Los Cacicazgos

Los Cacicazgos, Distrito Nacional, Santo Domingo

Precio desde:

USD$ 2,500,000

Estado:

Listo para entregar

ID de venta:

#4899835

  • 600 m2
  • 3 Hab.
  • 4 Parq.
  • 3.5 Baño(s)

Apartamento en venta con espectacular vista a la ciudad y al mar de 600 metros cuadrados

Nos pasamos gran parte de nuestra vida en busca de la plenitud. Estudiando lo que nos interesa, trabajando en lo que nos hace sentir realizados, conociendo a personas que nos aportan valor. Pero vivir es mucho más que llenar nuestro día a día con tareas diversas.

Para alcanzar la plenitud, es imprescindible hacerlo en un hogar que nos permita disfrutar simplemente del placer de vivir, y, en este contexto, no podemos imaginar una vivienda más acertada, capaz de satisfacer los gustos más exigentes y las necesidades más completas de sus residentes. Si estás decidido a aspirar a una vida llena, sin salir de casa, ¡esta es tu oportunidad!

Cuando decimos que este espléndido penthouse lo tiene todo, lo decimos con razones y cimientos. Se trata, sin duda, de una vivienda pensada para ofrecer infinitas posibilidades de entretenimiento y relajación de puertas adentro, además de numerosas estancias que destacan por su elegancia, funcionalidad y variedad. ¡Te damos todos los detalles a continuación!

Hermoso penthouse en la exclusiva torre de 43 pisos Anacaona 27, los acabados de esta vivienda son de primera con pisos de mármol, puertas de madera maciza, cocinas importadas de Italia con encimeras de cuarzo blanco y protector contra salpicaduras, ventanas de alto impacto y baños de mármol

La vivienda consta de 600 mts2 de construcción, con una distribución muy bien pensada entre el recibidor, sala, comedor, 3 amplias habitaciones con baños en suite y family room.

Pero tener una vida llena no sólo consiste en descansar bien; ¡el ocio y el entretenimiento juegan un papel fundamental! Por eso, no podemos pasar por alto todo lo que ofrece el edificio tiene para ofrecer, como un gran espacio multifuncional dotado de piscina, gimnasio, ascensor, planta eléctrica full, salón para negocios, capilla y vistas única al mar y a la ciudad.

El primer paso en la búsqueda de un nuevo hogar es detectar qué necesidades queremos satisfacer.

Descubre cómo nuestro equipo te puede ayudar a satisfacer tus necesidades inmobiliarias.
📱¡Llamame! 𝟴𝟬𝟵-𝟳𝟱𝟲-𝟲𝟳𝟭𝟳, soy Lil Vásquez RE/MAX Metropolitana