Jarabacoa, Hatillo

Hatillo, Jarabacoa, Jarabacoa

Precio desde:

USD$ 37,970

Estado:

En Construcción

Proyecto ecologico, solares en venta.

Presentamos el proyecto Residencial Ecológico más completo de Jarabacoa, enclavado en una de las montañas más impresionantes con las vistas más espectaculares y el clima más agradable del país. Un lugar para disfrutar en familia ya sea como residencia permanente o segunda residencia.

Precio por metro cuadrado: US $75

58 lotes de terreno para la venta – Superficie total de 2,5 hectáreas aprox.

58 lotes de terreno en venta – Superficie total aproximada de 2.5 hectáreas.

Los lotes son desde 300 mts2 hasta 1,400 mts2, y tienen una hermosa vista del pueblo de Jarabacoa, montañas y valles que lo rodean.

Hatillo, Jarabacoa

Hatillo es un municipio de la provincia de La Vega, República Dominicana. Está situado al pie de la cordillera que separa las provincias de La Vega y Santiago. Hatillo se encuentra a una altitud de 1.000 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 314 kilómetros cuadrados. Su población era de 30.717 habitantes según el censo de 2010.

El río Hatillo atraviesa la ciudad.

El proyecto Residencial Ecológico más completo de Jarabacoa, enclavado en una de las montañas más impresionantes con las vistas más espectaculares y el clima más agradable del país

l proyecto Residencial Ecológico más completo de Jarabacoa, enclavado en una de las montañas más impresionantes con las vistas más espectaculares y el clima más agradable del país. Un lugar para disfrutar en familia ya sea como residencia permanente o segunda residencia.

Este proyecto está ubicado en una ladera desde donde se puede disfrutar de una excelente vista de todos los alrededores desde una altura de 1.000 metros sobre el nivel del mar. Tiene acceso directo a dos ríos (Río Enriquillo y Río Hatillo) que se encuentran a poca distancia de su casa y proporcionan agua fresca durante todo el año gracias a su gran elevación y muy poca contaminación a su alrededor.

Le invitamos a que visite nuestro sitio www-lilvasquez.com y conozca mejor este proyecto. Estamos seguros de que será uno de los lugares más bellos del mundo, ¡donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor

Soy Lil Vásquez asociada en ventas de RE/MAX Metropolitana, el principal operador inmobiliario de la isla, la empresa N1 del mundo📱¡Llamame! 𝟴𝟬𝟵-𝟳𝟱𝟲-𝟲𝟳𝟭𝟳, soy Lil Vásquez RE/MAX Metropolitana