Altos de Arroyo Hondo III

Altos de Arroyo Hondo III, Distrito Nacional, Santo Domingo

Precio desde:

USD$ 785,000

Estado:

Listo para entregar

ID de venta:

#4781942

  • 503 m2
  • 4 Hab.
  • 4 Parq.
  • 5 Baño(s)

Casa en venta totalmente renovada de 503 metros cuadrados

Majestuosa casa totalmente remodelada con amplios parqueos.

La casa se vende sin mobiliario y se encuentra construida con altas calidades y materiales nobles. Posee una superficie construida de 503m2, lo que te permitirá vivir cómodamente por la amplitud de sus diferentes estancias.

La vivienda se distribuye en dos niveles, el primer piso cuenta con una espaciosa sala, comedor, amplias cocinas fría y caliente dotada de zona funcional con fantásticos acabados, cuarto de servicio y área de lavado. El segundo nivel tiene la habitación principal con walking closet y kitchenette, 2 habitaciones con sus baños, family room y balcón. La propiedad dispone de una hermosa terraza y una piscina donde podras disfrutar de tiempo de ocio y relajación. No podemos dejar de mencionar los ventanales que le aportan luz natural desde la salida del sol a su puesta, así como una excelente ventilación.

La iluminación en el pasillo está empotrada en la pared lateral y techo con sistema automático, además cuenta con sistema de cámaras de seguridad, calentador solar de agua, 2 tinacos y planta eléctrica full

Para los amantes del interiorismo, este inmueble es una joya visual que combina con maestría estilos moderno y clásico.

La vivienda está ubicada en un área privilegiada, encuadrada en uno de los sectores mejor valorados por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes. Su familia se desprende de ella dejando una esencia de perfección en cada uno de sus elementos, una iluminación a medida muy estudiada y un derroche de cariño excepcional en su mantenimiento y en su actualización.

Descubre cómo nuestro equipo te puede ayudar a satisfacer tus necesidades inmobiliarias.
📱¡Llamame! 𝟴𝟬𝟵-𝟳𝟱𝟲-𝟲𝟳𝟭𝟳, soy Lil Vásquez RE/MAX Metropolitana