Arroyo Hondo

Arroyo Hondo, Distrito Nacional, Santo Domingo

Precio desde:

USD$ 2,300,000

Estado:

Listo para entregar

ID de venta:

#4740407

  • 979 m2
  • 5 Hab.
  • 6 Parq.
  • 5 Baño(s)

Espaciosa casa en venta, destaca por su luminosidad e imponente arquitectura.

En la zona de Arroyo Hondo nos encontramos con esta casa, con una extensión de 2,047m² de solar y 979m² de construcción, ubicada en uno de los residenciales más demandados de la zona.

La casa destaca por su luminosidad, desde que entras en ella te inunda la luz natural que penetra a través de las ventanas, también la ventilación cruzada que proporciona una óptima temperatura de la vivienda.

La casa tiene un hermoso recibidor que abre paso a una amplia y luminosa sala con salida al jardín donde podrás respirar aire fresco y no obstante, justo a la derecha del jardín se encuentra una escalera con diseños novedosos que nos da acceso a una maravillosa terraza de donde poder disfrutar del sol, de agradables barbacoas y cenas o almuerzos, dependiendo de la época del año, así como disfrutar de un buen espacio para que los niños jueguen o de un agradable momento de tranquilidad.

La cocina nos ofrece un concepto muy cómodo y práctico. Se conecta con la sala, de manera que todo fluye, para poder disfrutar de la gran luminosidad que proyectan las ventanas. Esa luz que baña cada rincón nos da calidez, esa sensación de hogar que se siente nada más al abrir la puerta de entrada.

La vivienda dispone de cinco habitaciones. El dormitorio principal tiene el baño en suite y cuenta con grandes armarios empotrados y amplias ventanas que le permite una bonita entrada de luz.

En las demás habitaciones secundarias, la luz sigue presente y se ve ampliada con los materiales elegidos, el dibujo geométrico del suelo es de lo más actual y los colores se encuentran en perfecta sintonía con el resto de la casa, también disponen de armarios empotrados y uno que otros dormitorios comparten un baño completo.

Las vistas de esta espectacular casa enamoran a cualquiera, ¡Son realmente un lujo!.

El inmueble se encuentra en un óptimo estado de mantenimiento, y en él se nota que sus propietarios han cuidado todos los detalles, paredes perladas y molduras.

No te cuento más, porque te aburriría, y porque hay ocasiones en las que las sensaciones dejan muy lejos a las palabras. así que te invito a que las vivas en directo. Y después tú me cuentas.

Descubre cómo nuestro equipo te puede ayudar a satisfacer tus necesidades inmobiliarias.
📱¡Llamame! 𝟴𝟬𝟵-𝟳𝟱𝟲-𝟲𝟳𝟭𝟳, soy Lil Vásquez RE/MAX Metropolitana