Altos del Arroyo Hondo II

Altos de Arroyo Hondo III, Distrito Nacional, Santo Domingo

Precio desde:

USD$ 1,100,000

Estado:

Listo para entregar

ID de venta:

#4915004

  • 698 m2
  • 6 Hab.
  • 6 Baño(s)

Casa a la venta en uno de los sectores mas encantadores del Distrito Nacional por US$1,100,000

Las modas pasan, los estilos cambian y los intereses varían ¡no lo podemos evitar! Ahora bien, hay ciertas cosas que mantienen su encanto independientemente de la época; esta casa es un claro ejemplo.

Su glamurosa estética y sus lujosos espacios y servicios son alucinantes a todo el que la conoce, es que una vivienda con unas características tan espléndidas, ¡nunca pasa de moda, su inversión estará asegurada!

Con tan sólo echarle un vistazo, a primera vista podemos entrever que nos esperan grandes estancias que cubren todo tipo de necesidades y comodidades. Como no podía ser de otra manera, los 698m² que conforman esta casa sin amueblar en excelente estado garantizan una residencia práctica y agradable ya que está dotada de elementos de alto standing. ¿Nos acompañas a conocerla?

Si uno de tus requisitos primordiales para la casa de tus sueños es contar con una piscina privada, ¡estás en el lugar adecuado! No sólo presenta unas amplias dimensiones y un aspecto impecable, sino que está rodeada de una cuidada zona exterior que cuenta con jardín de césped, BBQ, y zona de picnic. ¡Infinitas oportunidades para que disfrutes del aire libre en total intimidad y seguridad!

De puertas adentro, son tres las plantas en las que se distribuyen las numerosas estancias. Empezando por la inferior, accedemos al garaje que ofrece espacio hasta cuatro vehículos, acompañado de abundante espacio de almacenamiento distribuido en dos trasteros. Tampoco es necesario que lo pienses mucho: ¡aquí tiene cabida todo el mundo! Queda más que demostrado en la primera planta, que da lugar a una espaciosa cocina con isla, zona de comedor y salida al jardín: luminosa y cálida.

Pero si lo que buscamos es un buen rincón de relajación, rodeado de inmensos ventanales de aluminio con vistas al jardín, no debemos irnos demasiado lejos. La sala de estar adyacente ¡garantizan y aseguran el máximo bienestar!

Pero no todo es desenfreno: ¡el descanso es imprescindible! Y lo podrás alcanzar en las seis habitaciones que componen el hogar, distribuidas entre las tres plantas, exteriores, espaciosas, dotadas de armarios empotrados, compartiendo hasta seis baños y medio con excelentes terminaciones. ¿Qué más se puede pedir?

¡No queda ninguna duda de que se trata de una casa espectacular que presenta una oportunidad única! Y más si tenemos en cuenta su localización, en una tranquila y exclusiva zona residencial en Altos de Arroyo Hondo II. ¡Con acceso rápido a todo tipo de servicios de interés!

Descubre cómo nuestro equipo te puede ayudar a satisfacer tus necesidades inmobiliarias.
📱¡Llamame! 𝟴𝟬𝟵-𝟳𝟱𝟲-𝟲𝟳𝟭𝟳, soy Lil Vásquez RE/MAX Metropolitana